Información y políticas para clientes mayoristas

En esta sección encontrarás las políticas y pasos a seguir para ser parte de nuestros clientes Mayoristas y acceder a nuestro catálogo con increíbles productos de alta rotación y consumo al cliente final. 

A través de nuestro sitio web y accediendo desde tu usuario podràs enviarnos tu orden de compra de manera fàcil. Acceder a un listado de precios detallado, seguir tu orden de compra desde el momento en que la realizas hasta el momento de la entrega, tener información de tu envío, cantidad y monto total.  

Esta información también podrás descargarla en formato PDF. 

-Políticas:

Para ser parte de nuestros mayoristas y tener la posibilidad de comprar a Precio unidad al mayor, es obligatorio estar registrado en nuestra base de datos privada

Al momento de estar registrado debe realizar una compra inicial de $900.000 COP (novecientos mil pesos). Si desea realizar la compra por display no es necesario el monto inicial. 

Después de realizar la compra inicial, el pedido mínimo cambia a un monto de $120.000 COP (ciento veinte mil pesos).

-Descripción:

*Manejamos tres rangos de precios; Precio normal, Precio por display y Precio unidad al mayor. 

Precio Normal (PN): Es el precio del producto al cliente final, quien lleva 1 sola unidad.

Precio por display (PPD): Es el precio del producto llevando 1 display de diferentes unidades. 

Precio unidad al mayor (PUM): Es el precio que se obtiene al realizar el pedido inicial de $900.000. esto harà que pueda llevar 1 unidad por producto con precio al por mayor. 

*Si has leído y te encuentras de acuerdo con las políticas antes descritas, puedes registrarte en el formulario al final de esta página

Con tu cuenta de ingreso te daremos 24 horas para ver todo nuestro catálogo con precios al por mayor y hacer el pedido inicial. 

De no ser realizado el pedido en el transcurso de 24 horas, tu perfil cambiará a cliente final. 

Nota: Las ventas realizadas fuera de la ciudad de Bogotà, se enviaran en un periodo de 24 horas.

-Dentro de Bogotá, las entregas serán realizadas en el transcurso del día con valor adicional, de ser confirmado el pago antes de las 2:00pm de Lunes a Viernes.

-No manejamos ningún tipo de crédito o contra entrega de mercancía. 

-Los envíos realizados dentro o fuera de la ciudad tienen un valor adicional, el cual varía según la transportadora, peso, volumen y distancia. Este valor debe ser asumido por el cliente.

-Los combos surtidores manejan precio fijo, si realiza la compra por separado el precio será el indicado en el catálogo. 

Contamos con más de 10 años en el mercado, sirviendo a tendederos y emprendedores. 

Te brindaremos el mejor servicio y precios accesibles para que surtas tu negocio, con productos de calidad y excelente rotación. 

Si estas de acuerdo y quieres empezar a surtir tu negocio con los mejores precios, regístrate haciendo click en el siguiente boton.

Carrito de compra
La casa del blunt

LA RESPONABILIDAD ES UNO DE NUESTROS VALORES MAS IMPORTANTES.

 ¿ ERES MAYOR DE 18 AÑOS ?

NO COMPARTAS NI REENVIES ESTE CONTENIDO CON MENORES DE EDAD
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad